Vendo su vivienda en Madrid

654 40 93 25
¿Cómo trabajo?
Me llamo Joaquín y soy "consultor inmobiliario de gestión independiente" de ALFA Inmobiliaria, y cuando hablo con mis clientes me gusta recalcar las palabras "gestión independiente" porque significa que aunque tengo detrás un equipo de trabajo profesional y una marca de prestigio, yo no soy una inmobiliaria, sino que trabajo como colaborador para una marca, y por eso soy el responsable directo de mi trabajo y de mis resultados. Por lo tanto me involucro personalmente con cada uno de mis clientes, dando el máximo de mí, para que salgan totalmente satisfechos de mi gestión y ayuda que les puedo proporcionar. Quiero calidad, no cantidad, por eso trabajo con muy pocos clientes vendedores de forma simultánea, para así poderlos atender lo mejor posible.
¿Para quién trabajo?
Trabajo para todas aquellas personas que quieren vender una vivienda y necesitan de la ayuda de un profesional para poder concluir la operación con éxito, y además quieran obtener el máximo dinero por la venta de su propiedad y que sea una venta rápida.
¿Es fácil vender una casa?
Sí, cualquiera puede vender una casa, muchos particulares lo intentan porque aparentemente no es un proceso complicado y algunos de ellos al final lo consiguen. Pero otra cosa es "vender bien una casa", y cuando digo "vender bien" me refiero a conseguir hacer la venta al mayor precio del mercado y en un tiempo óptimo, y eso ya no es tan fácil, todo lo contrario, es difícil y se necesita la ayuda de un buen profesional.
¿Cómo gestiono a los compradores interesados?
Son muchas las personas que me llaman preguntando por alguna de las viviendas que estoy vendiendo, gran parte de las llamadas son de curiosos que no tienen intención de compra, otras no coincide lo que están buscando con lo que se está ofreciendo, y otras no tienen posibilidades financieras de llegar al precio de venta. Yo filtro a todas estas personas y solo las verdaderamente interesadas y con posibilidades reales de compra son las que llevo a visitar la vivienda, es decir que solo llevo las visitas de calidad para molestar lo mínimo a la parte vendedora y no hacer perder el tiempo ni al comprador ni al vendedor.

Una vez vista la vivienda, cuando un cliente se decide a comprar, puedo negociar la posible oferta presentada de una forma muy profesional y con una gran ventaja respecto a la negociación que pudiera hacer el propietario, porque conozco perfectamente el estado actual del mercado, de la zona, y dispongo de datos reales de últimas transacciones realizadas, de pisos similares vendidos y por lo tanto sé cual es el mayor precio de mercado que se puede conseguir.

Además, a diferencia de una venta por un particular, yo no voy a dejar perder un potencial comprador por culpa de ciertas dificultades que se dan habitualmente, como problemas para obtener financiación, o necesite unas arras con condiciones especiales, etc., porque dispongo de todo un departamento financiero y de otro jurídico para solventar las situaciones e imprevistos que puedan surgir.
¿Es caro o barato este servicio?
Un servicio se puede decir que es caro o barato cuando se contrasta el precio con la calidad y los resultados obtenidos. Como he dicho antes, el objetivo de mi servicio es conseguir una venta de calidad, es decir vender al mejor precio del mercado y en un tiempo razonable y eso se consigue además de hacer llegar la vivienda al máximo número de potenciales compradores interesados, haciendo también la mejor negociación con ellos. Si la diferencia del precio de venta que le he conseguido al vendedor con mis servicios respecto al precio que él hubiera podido vender sin contar con mi ayuda, es mayor al coste del servicio, y si además la venta es más rápida, más segura y con más garantías que a nivel particular, para el vendedor habrá sido su mejor inversión y su mayor éxito.

Si quiere vender su piso con la mejor calidad, llámeme