Vendo su vivienda en Madrid

654 40 93 25
Venta muy rápida
He vendido algunos pisos en menos de una semana, gracias a que contamos con una gran base de datos de clientes compradores propios y de la "MLS" catalogados y seleccionados por el tipo de vivienda que buscan, características demandadas y perfíl financiero. Son personas que han acudido a nosotros buscando un determinado piso en una zona concreta, en el momento en que nos lo solicitan puede que no tengamos disponible un piso de esas características, pero en cuanto nos llega un piso que encaja con la solicitud ya tenemos al cliente sin tener que empezar a buscarlo. Esto nos permite hacer ventas muy rápidas y de alta calidad.
Venta al mayor precio
Además la venta rápida nos permite conseguir el mayor precio al vendedor, el precio pactado de salida sin negociación porque aunque el cliente comprador ya lo teníamos, la vivienda acaba de salir al mercado por lo que no es el momento de admitir negociaciones en el precio.
Vendedor totalmente satisfecho
Hemos conseguido vender la vivienda de forma muy rápida, con las mínimas molestias para el propietario al reducir las visitas a solo clientes compradores de calidad que encajan con la vivienda ofertada, y al precio pactado. Tenemos un vendedor contento y satisfecho con nuestro servicio.

Si quiere vender su piso rápidamente, llámeme