Vendo su piso en Madrid

654 40 93 25
Venta muy rápida
Dispongo de un equipo de arquitectos y reformistas para mostrar planos y diseños de como sería su vivienda una vez actualizada, mejorando la demanda y agilizando la venta:
Conseguimos que el comprador tenga la percepción de estrenar una vivienda nueva, diseñada a su medida, aumentando su interés y el valor de la misma.
Compradores seleccionados
He vendido algunos pisos en menos de una semana, porque contamos con una gran base de datos de compradores propios y de la "MLS" catalogados por tipo de vivienda. Son clientes que han acudido a nosotros buscando un determinado piso y zona, en cuanto nos llega la vivienda que le encaja ya tenemos al comprador sin tener que buscarlo. Esto nos permite hacer ventas muy rápidas.
Venta al mayor precio
La venta rápida nos permite conseguir el mayor precio, el precio pactado sin negociación, porque la vivienda acaba de salir al mercado y no es el momento de admitir rebajas.
Vendedor totalmente satisfecho
Hemos conseguido vender la vivienda rápidamente, con las mínimas molestias para el propietario al reducir las visitas a compradores de calidad que encajan con la vivienda, y al precio pactado. Tenemos otro vendedor satisfecho con nuestro servicio.

Si quiere vender su piso rápidamente, llámeme