Vendo su piso en Pueblo Nuevo

654 40 93 25

Piso en Calle de Gutierre de Cetina, Madrid, Pueblo Nuevo

4 Dorm | 2 Baños | 130m²
350.000 €
Tenemos el gusto de ofrecerle una propiedad de 130 metros cuadrados EXCELENTE, CONFORTABLE y LUMINOSA, ampliamente reformada en el año 2016 casi en un 100% con fontanería y sistema eléctrico nuevos, cambiando suelo antiguo por tarima, todas las ventanas fueron sustituidas por las de climalit de doble cristal/rotura puente térmico y por último se colocó una gran puerta de seguridad de madera acorazada. La propiedad consta de los siguientes ambientes:

Salón / comedor de 28 mts cuadrados, con: aire acondicionado, techos altos con molduras, puerta corredera climalit de doble cristal y cortinas de calidad. El salón tiene acceso a una hermosa y soleada terraza de 7 mts cuadrados, que nos ofrece la sensación de poder sentir y tocar los árboles ubicados justamente en frente.

Habitación principal: es exterior de 19 mts cuadrados, gran ventana, con aire acondicionado, armario empotrado de 3,5 mts de largo y 60 cms de profundidad, es decir de pared a pared, revestido en madera tanto por la parte externa como internamente, cortinas y espectacular lámpara.

Segunda habitación: es exterior de 12,5 mts cuadrados con ventana, un gran mueble que contiene 2 camas individuales dentro del mismo, listas para ser bajadas cuando se requiera y un armario empotrado revestido en madera tanto externamente como internamente, cortinas y una bella lámpara.

Tercera habitación: exterior de 12,5 mts cuadrados, con ventana y armario empotrado de 1,5 mts de largo por 60 cms de profundidad revestido en madera tanto externamente como internamente, cortinas y hermosa lámpara.

Cuarta habitación: exterior de 9 mts cuadrados, con ventana, cortinas y hermosa lámpara.

Cocina: es exterior de 12 mts cuadrados, iluminada y muy ventilada. La cocina tiene acceso a una segunda terraza de 7 mts cuadrados de los cuales una parte dispone de un toldo para los días de verano y otra parte se encuentra parcialmente cerrada y contiene un armario empotrado de aluminio para diversos usos. El área de la cocina dispone de vitrocerámica, horno, frigorífico, lavavajillas, fregadero y microondas, todos los artefactos están impecables, casi nuevos y en perfecto estado.

Baño principal: de 8 mts cuadrados totalmente reformado y con materiales de altas calidades, amplio, muy cómodo y bellamente amueblado, con plato de ducha grande y un armario.

Segundo baño: de 3 mts cuadrados, se cambió toda la fontanería y las piezas, solo se conservaron los azulejos en pared por su particular diseño y belleza. Tiene la lavadora en el lugar original donde se encontraría la ducha, la cual podría ser vuelta a instalar por el nuevo propietario sin problemas, en caso de necesitarlo.

Gracias a la impecable condición de la propiedad, podrá mudarse y sentirse como en casa sin necesidad de ningún trabajo de reforma desde el primer día.

El piso se vende con una cómoda plaza de garaje y un amplio trastero, ambos incluidos en el precio. El edificio tiene dos escaleras, solo la derecha posee ascensor, nuestro piso está ubicado en la 2da. planta de la escalera izquierda.

La propiedad está ubicada en el corazón de Pueblo Nuevo, a 3 minutos de la estación de Metro Ascao, a 4 minutos de la estación de Metro Pueblo Nuevo en la muy conocida calle de Alcalá y a 5 minutos de la estación de Metro Quintana.

No cobramos honorarios al comprador.
(Exclusiva compartida a través de la MLS)


Inmuebles en Pueblo Nuevo >>

Si quiere vender su piso con la mejor calidad, llámeme