Vendo su vivienda en Madrid

654 40 93 25
¿Por qué con RE/MAX?
Porque nos diferenciamos por la calidad de nuestros servicios. Ofrecemos un trato exclusivo desde el primer momento y nuestros servicios engloban todo el proceso de compra-venta de un inmueble, desde una valoración precisa de su vivienda tras un profundo estudio del mercado de la zona, siguiendo por nuestra agencia de publicidad y marketing que nos permite llegar a todos los clientes interesados, selección de visitas con interés real de compra para causarle las mínimas molestias, estudio por parte de nuestro departamento financiero de soluciones para el comprador en caso necesario, y finalización en notaría con la escritura de compra-venta. Todo ello supervisado por nuestro departamento jurídico para solventar cualquier dificultad legal que surja durante el proceso.
¿Cuales son las ventajas para el vendedor?
Confiar en la marca RE/MAX al hacer una de las operaciones más importantes de su vida, la venta de su vivienda, le va a suponer una gran tranquilidad y un éxito en la venta. Con casi 40 años en el sector tenemos la experiencia necesaria para vender su inmueble al mejor precio, en el menor tiempo posible y dándole un servicio de la máxima calidad. Además disponemos de una gran bolsa de compradores ya calificados para cada una de las zonas, tipología de vivienda y posibilidades financieras, que nos permite encontrar los clientes ideales para su vivienda.
¿Y las ventajas para el comprador?
Le vamos a orientar para que encuentre el piso que necesita y que se ajuste a lo que busca, dándole la máxima información sobre las características de la vivienda, la zona, y el entorno. Cruzamos sus necesidades con nuestras bases de datos, que son las mayores en número de inmuebles porque utilizamos el sistema compartido de propiedades MLS que nos permite ofrecer además de los inmuebles que se nos han confiado directamente para la venta, también los inmuebles de otras muchas agencias adheridas a este sistema y que son también de interés para nuestros compradores.


Volver al inicio >>