Vendo su vivienda en Madrid

654 40 93 25
Vender con una agencia inmobiliaria, ¿es un gasto o una inversión?
La respuesta es "depende" de a qué agencia inmobiliaria o a qué profesional se le encomiende la venta de nuestra vivienda. Si la agencia va a realizar prácticamente lo mismo que puede hacer un particular, es decir, poner un anuncio y esperar a que algún interesado llame, seguramente va a ser un gasto o lo que es peor: "tirar el dinero".

Si hace bastante más de lo que puede hacer un particular, como un plan de marketing, elaborar una estrategia de venta, captación de clientes en red, selección de compradores de calidad, gestión profesional de visitas, resolución de problemas e incidencias que surjan durante el proceso de venta, aporte de seguridad en toda la operación, etc., ya no es un gasto sino que es el coste por la contratación de una serie de servicios añadidos.

Pero si además el profesional conoce perfectamente el mercado inmobiliario local, tiene herramientas suficientes para estimar el valor de la vivienda, además de conocimientos de precios reales de venta de otras viviendas similares en la zona, y conoce con precisión la competencia y la demanda existente, puede realizar una negociación profesional con el comprador interesado para cerrar la operación en la parte mas alta del rango de precios de mercado. Si la diferencia del precio que puede obtener un buen profesional por la venta de su vivienda con respecto al precio que obtuviera usted directamente como particular en el caso de que consiga cerrar la operación, es mayor que el coste de contratación del servicio, entonces se trata de una muy buena inversión.
¿Y como consultor inmobiliario profesional de gestión independiente que soy, que hago?
Yo trabajo con muy pocos clientes vendedores para dedicar el máximo esfuerzo a cada venta y tratar de dar la mayor calidad de servicio. Mi objetivo es conseguir para cada uno de mis clientes una venta de éxito. Quiero que todos mis clientes acaben completamente satisfechos de mi gestión, que gracias a mi trabajo incrementen sus beneficios por encima de mis honorarios, por lo que voy a luchar para darles el mejor servicio haciendo una venta rápida y obteniendo el mayor precio de mercado. Por eso, a diferencia de otras agencias y profesionales, yo no voy a dar la exclusiva a cualquier encargo de venta que se me solicite, solo acepto aquellos encargos que por disponibilidad propia, zona, características de la vivienda e interés del propietario en vender, puedo ofrecer al vendedor un servicio profesional de la máxima calidad. ¿Quiere saber si puedo aceptarle el encargo de venta de su vivienda?

Si quiere vender su piso con la mejor calidad, llámeme